NUESTRA EMPRESA

M

MISIÓN

END Servicios Aeronauticos S.R.L. se ha transformado en una empresa con trayectoria en los ensayos no destructivos en ramas tales como el Mantenimiento de Estructuras, Motores, Hélices y componentes aeronáuticos.

Somos una empresa con responsabilidad profesional, y nuestra meta principal es satisfacer los requerimientos de nuestros Clientes con la mayor calidad disponible en el área y permitiendo innovar en los métodos con una permanente Asistencia Técnica y Asesoramiento de nuestros profesionales.

Todos nuestros trabajos son realizados por especialistas calificados y de basta experiencia operativa.

I

INFRAESTRUCTURA

END Servicios Aeronauticos S.R.L. cuenta con su Base Administrativa y Técnica ubicada en la localidad de Hurlingham, Provincia de Buenos Aires.

Nuestra base nos ha permitido atender y asistir Servicios Técnicos a lo largo y ancho de la República Argentina y en el exterior.

Nuestras tecnologías e insumos se encuentran en constante actualización para procurar la mejor calidad en nuestro trabajo. Nuestro Capital cuenta con una gran variedad de equipos, accesorios y estándares de calibración para la realización in situ de Ensayos No Destructivos.